La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

12.10.11

El encuentro.

He vuelto, estaba  perdida... a veces una huye del mundo, lo malo es que cuando una quiere volver es justo cuando el mundo huye de tí... si bien lo digo no es solo por mi ausencia abrupta del blog, sino de la vida entera, intente regresar a la escuela después de andar de viajes volátiles y si bien no lo conseguí en la escuela, tampoco con las antiguas amistades, a mi regreso ya tenían nuevos amigos, nuevos intereses y si bien yo no venia muy actualizada más bien parecía que yo venia de otra era y de otro planeta, han pasado varias catástrofes que a simple vista resultan insipientes, pero con profundidad y en suma de cada una de ellas se tornan pesadumbre ( o al menos para mi) Del peso hoy si ( a las casi 3 am) no se me antoja hablar, pero podre mencionar que por ahora no es mi mayor preocupación, 



he vuelto...andaba perdida y ahora no sé bien se ya me encontré....pero al menos supongo que estaré de vuelta con mayor frecuencia... las leo.

Saludos caleidoscopicos para todas. :)

1 comentario:

  1. Tiempesimo sin leerte xD me alegro que hayas regresado a todas las cosas de tu vida que habias dejado, no te preocupes por no haber podido encajar despues del regreso? Supongo que a veces simplemente hay que seguir y no volver a mirar atrás..

    Besos prin(:

    ResponderEliminar