La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

16.10.11

M A S A C C I Ó N S E Ñ O R I T A !

Fin de semana de super hueva, pero al menos me ha servido para poder darme de topes contra la pared por mi falta de compromiso y automisericordia. Es el momento de empezar a actuar y dejar de agotarme pensando y en la mierda de vida que he tenido.

Y empiezo [espero] con el pie derecho y con más actividades:

Tengo trabajo! y resulta que es bastante sencillo doy un taller de Escritura Creativa a jovenes de entre 12 y 15 años, bastante tranquilo por cierto.

Mañana inicio Carrera! que ha organizado  Lady Vendetta, no soy fan de las carreras pero creo que es lo que necesito para sentirme más enfocada en la dieta y poder poner cara dura al decir NO ! a la maldita comida.

Y ya saben si son niñxs de bien no se dejen engañar por las tentaciones de Satanás!:


Saludos caleidoscopicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario