La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

28.10.11

A Y U N A N D O A M O R

Pues quede con algunas chicas en hacer ayuno juntas empezando el lunes y para ser sincera nunca he sido muy amiga del ayuno, por que los mareos son insoportables para mi, cada que empiezo con ayunos al segundo día ya estoy haciendo feo por donde voy, bien se que ya hasta tengo fama de que fumo marihuana por que luego ando toda despistada, lenta y mareada y la verdad esa famita de principio me parecia divertida pero ahora me fastidia.
 Pero de los 5 días que han pasada llevo 3 de ayuno, intercalos con semiayuno, una solo comida al día y de 2 a 3 litros de agua diario, aunque también estoy intentando hacer un ayuno corrido de una semana empezando por hoy viernes y terminando el próximo viernes, se que para algunas parece nada, que logran hacer ayunos de un mes o más, pero tengo que ir a la esc y también tengo que ir al trabajo y también estoy haciendo carpintería dos días a la semana y la verdad ya no se de donde sacar ánimos para hacerlo, supongo que es normal deprimirse cuando se hace ayuno prolongado, pero yo soy de por si depresiva y no me quiero exponer a caer en una crisis y que me hospitalicen  de nuevo, sobre todo por que si llegará a pasar mis papás van a querer que me regrese a vivir con ellos para tener control sobre mi y eso no lo puedo permitir. En lo que cabe intentaré por mientras un ayuno de una semana, poco a poco se empieza. y me informaré más de como ir sobrepasando un ayuno, por que el problema es que tengo que realizar esfuerzo físico, camino y corro y no quiero dejar de hacerlo.... por cierto en lo personal acabo de conocer a un chico nuevo, Kev, y es relindo, lo conocí por unos amigos que son unos jackers franceses, Kev es programador y es del gringo, sali con él ayer y tomamos café y caminamos y esas cosas, saldré con él de nuevo el sábado...

 pero bueno...aun tengo novio, pero esa por ahora harina de otro costal, le quiero pero ya ni nos vemos aunque vivimos juntos, y por otro lado esta que extraño aun al señorito Hipster-orgánico.... aah, estoy loca, se podria decir que tengo 3 hombres en mi vida y en el que más pienso y más extraño y necesito es justo el que ya se fue a vivir a otra ciudad, rayos! pero saber que vendrá en diciembre a trabajar para terminar un horno de biogas y se quedará todo el mes me ilusiona y hace que me anime más a seguir bajando de peso, quiero que cuando me vuelva a ver sepa que sigo para él y más linda que antes, como cuando me conoció.... que locura...así suena como que solo quiero ser delgada por un chico... pero no es verdad, o solo un poquito... los niños lindos son mi calvario.


saludos cósmicos, las leo.

2 comentarios:

  1. me encanta tus dias de ayuno... creo q mañana acompañare con ayuno, a diferencia tuya lo q mas me gusta es los mareos, y por eso los hago, lo q no me gusta es q se me va la vista... eso es lo unico y mas si ahora ando ciega por usas tanto la compu y abusos del alcohol en un pasado... etc... bueno linda los chicos creo q ando igual a vos... en fin besos.. y cuidate mañana ayunar se dijo.
    bye

    ResponderEliminar
  2. carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en sus marcas... ojala participes te espero... entra en mi blog :D

    ResponderEliminar