La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

30.10.11

P R E C I P I C I O F A M I L I A R

El 3er. día de AYUNO se reduce en : "eresunasimplependejademierda". No se como caí en la gula, ir a la fiesta de mis padres ha sido la peor decisión, aun ha sabiendas de que siempre me siento mal por estar con ellos siempre que voy me pongo en la cara la etiqueta "tranquila, esta vez todo saldrá bien " nunca funciona, por más que intento estar en paz en su casa simplemente empiezo a morir por dentro a partir de esa fracción de segundo que pongo el pie en la entrada, no se que ha que se deba, simplemente convivir con ellos no me sale nada bien, me pone nerviosa, estoy a la defensiva, contesto de mal modo, grosera, incómoda.. soy un horrible monstruo. Y lo único que me tranquiliza y salva de tener que caerle bien a los famosas tías, primas y agregados es pararme a la barra y estacionarme a comer, simplemente así se que no tengo que cruzar palabra ni mirada con ninguno de ellos, puede que sea mi paranoia, pero en cuanto llego siento sus miradas juzgándome, y cuando me siento es cuando me ignoran todos, nadie me habla más que mi madre para pedirme -sirve esto... pasa aquello... recoge esto...-  lo cual me resulta aun más incomodo y cuando como siento que estan vigilandome como lo hago, cuanto me sirvo, lo gorda que estoy...leo en sus ojos MIRAD A LA GORDA COMO TRAGA!! .

 Así que me alejo de todos, hoy solo me planté  frente al bufete de cómida, ví la variedad de alimento que llevaron y sin pensar ni un segundo en mi ayuno tome un plato y empecé a servirme... solo tome las tostadas y les ponia queso o tomate, no se ni cuantas me preparé así, solo comía y comía hasta hartarme, sin pensar... sin siquiera sentir hambre, solo estar haciendo algo que me alejará de toda aquella pesadilla familiar, de risas que desconocía, de platicas ajenas, de gente que no me conoce y me juzga... solo mastica, solo mastica, mastica mastica más! y al no poder más, soltar el plato en la mesa, caminar con calma al baño , purgarme y regresar a masticar y masticar.... así en un ciclo de 3 atracones con sus respectivas purgativas, hasta que la fiesta termino.... todo termino. Termine conmigo.


por que estoy podrida por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario