La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

14.10.11

un resumen

Bien, pero que ha pasado? después de una ausencia prolongada que se resume mejor dicho en viajes con cartera vacía y el olvido de los amigos, volví a mi ciudad natal pero no regrese sola, ahora vivo con mi novio (de nuevo) después de 7 meses en distintas casas y en distintas dinámicas, y podría decir que vivir en pareja es mejor a estar sola, pero es como todo...una mentira. no es que una cosa sea mejor que otra, solo que es para personas que se aman mucho y que definitivamente tienen una vida sencilla, lo cual debo agregar no es mi caso. Rentar mi departamento no funciono como yo pensaba, aaah que caray, ni quejarme.





Después de subir como marrana a un 65 puedo decir [aun con oscura pronunciación de ser una gorda] que por ahora estoy en un 59, lo importante aquí es que ya sali de ese horripilante 6 que veía en la bascula.

No he logrado ingresar bien en la esc y la verdad es que tampoco he hecho mucho por  integrarme, dado que ahora es un nuevo grupo en el casi todo me caen mal y solo tengo que ir a una materia Diseño...aggg, que por cierto la maestra es de ultra flojera. Como no veo mucho futuro en eso estoy planteando dejar la carrera, se que es una burrada ya estoy en 5 semestre y son solo 8, pero que puedo decir, me desmotivo mucho no lograr inscribirme a sexto por una sarta de estupideces en las que confie de mis compañeros y amigos y termine con la soga en el cuello. (que quede claro que esta vez lo de la soga no es literal)y es que restauración me parece al menos por ahora un buen cambio para artes plasticas sin alejarme del tema, aunque todavía no sé.



Regresando a lo del peso, ser anamia viviendo en pareja es por demas complicado pero lo he resuelto de tal manera que a mi parecer funciona, y es que ya van varias ocaciones que mi novio me da el choro por cacharme vomitando la comida, así que lo que hago es lo siguiente, de desayuno un litro de agua, a la comida que la hacemos juntos, como la mitad del plato y dos vasos de agua y en la noche (por que él es un tragón) si me pide salir a cenar vomito todo, pero como es fuera de casa, no me dice nada... u_u cuando no viene a comer es lo mejor, por que así logro hacer ayunos... en fin, bien sabemos que así es como vivimos por patetico que suene y es probable que eso no cambie.



Saludos caleidoscopicos.

1 comentario:

  1. No dejes la escuela, creeme es mejor un semestre feo que no terminar u.u'
    Me supongo que ha de ser extraño? vivir con Ana, Mia y un novio, pero si te sermonea es porque se preocupa por ti y bueno no dejes que se preocupe mucho me supongo D:

    Besos prin!

    ResponderEliminar