La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

18.10.11

H A C E R L O C O N A M O R

Se que el titulo de esta entrada puede aparentar que se hablará de otra cosa, en realidad hablo del verbo HACER en un general, sea lo que sea que hagamos lo mejor es hacerlo con gusto, con  cariño por que no hay peor cosa que el deber/tener hacer algo y hacerlo con total desagrado, aparte de que es probable de que al final de dicha acción resultará ser una bazofia (obvio) durante el proceso nos la pasaremos mal y eso pues nos amarga y si nos amargamos pues nos arrugamos! 
 Y todo esto lo menciono por que justo hoy tuve un día muy agitado y aunque las tomas de calles y desvíos del transporte atormenta a cualquiera que tenga prisa yo lo tome con la mejor de mis caras y además logre dar un taller con muy buenos resultados, los chavitos son super livianos y creativos en sus textos; quisiera poder presentarlos con textos un poco más pesaditos como Bukowski o alguno de generation beat como Burroughs o Jack Kerouac pero no estoy segura de como lo puedan tomar, digo, [tengo amigos de más de 3O años que leyeron a Cioran ya grandes y los afecto de por vida] así que  no quiero ser participe de sus primeras crisis eres existenciales de estos puberes... lo iré platicando con ellos poco a poco, depende hay algunos muy chicos, como de 12 de años que probablemente queden aturdidos con mis enseñanzas precoces.   
C. Bukowski 
E. Cioran 

Hoy logre un ayuno re-chulo, por que cuando una esta activa a uno la comida ni le pasa por la cabeza; eso sí, mucha agua. Espero poder seguir así de positiva durante toda la carrera en la que estoy participando, tengo planeado perder algo así como 5 Kg   , además que espero no tener que recurrir a MIA (ya tiene tres días que no acudo al Sr. Escusado para la penitencia del pecado).  OH Chuchin, si en verdad existes no me dejes caer en la tentación del atracón:

Saludos  cósmicos !!
63 Kg


1 comentario: