La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

29.10.11

L A U N I O N N O S H A C E F U E R T E S

Estoy muy feliz, a pesar de que las cosas en mi vida continua no han mejorado y se que en gran parte soy responsable de ello los últimos días he ido aprendiendo y conociendo nuevo blogs de príncipes y princesas que en cada palabra publicada en sus entradas me llenan de amor, esperanza, ilusión y ánimos. La verdad es que soy una persona bastante desconfiada, no logro profundizar mucho con la gente por que ya me han pagado muy mal personas que yo consideraba mis amigos y me dieron solamente problemas y patadas por el cul*!, pero estas princesas y príncipes me dan fuerzas y esperanza nuevamente, quiero volver a ser esa persona que tenia fe en las personas, en la amistad y en el amor... no es fácil, pero abrirse y escribir quitandose las vendas del corazón es por ahora mi inicio.

Pues bien, hoy es mi 2° día de ayuno y pues va bastante bien, aunque ayer tenia un dolor de cabeza muy fuerte, hoy solo estoy con la boca ultra seca, es raro como responde el cuerpo en momentos así, lo digo por que no puedo creer tener tanta sequedad en la boca y haber tomado 3 litros de agua!! en fin, había pensado hacer un ayuno de una semana, pero quisiera intentar seguir el gran ejemplo de fortaleza que nos brindan el lindo Jimmy y la hermosa Lily que planean un ayuno por 3O días, nunca antes lo había intentado y espero con todo mi corazón lograr hacerlo. Gracias a Lily que siempre esta informada me mando el link del blog de otra pincesa que plantea la fases del ayuno y como funciona en nuestro cuerpo. 



Fuera de eso, creo que no tengo mucho que comentar, espero ser fuerte mañana que mis padres darán una fiesta para muertos! al menos la fiesta de hoy fue prueba superada, me lleve mi botella de agua, y no miento... me tome un super mezcal, pero tiene un chiste calorias, es órganico y ayuda a la digestión!  eso más un café y un té fue todo. Es curioso que aunque no planeaba hacer ejercicio riguro baile como loca hoy en la fiesta! 


Recuerden: las quiero, las leo y les mando un gran abrazo cósmico!

1 comentario:

  1. Wow nunca he ayunado 30 dias D: esos deben ser muy pro xD

    yo intente ayunar pero fail, no tnego autocontrol u.u
    perdon por no pasarme pero no marca que actualizas entrada no se porque :c

    arreglare eso xD

    Besos prin(:
    espero y sigas asi con tu ayuno, yo se que puedes

    Cuidate!

    ResponderEliminar