La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

6.7.11

Hey modelito!!

Bueno, mi peso es una mierda!! empiezo ayuno mañana y a ver cuanto me dura...planeo uno de una semana 7 DIAS COMPLETITOS!! bueno eso digo, ya les iré a ver que tal...no puedo seguir con laxantes y mia todos los días, además de que me siento estancada, fuera de eso mi humor esta chevere chevere, y he salido  de compras casi todos los días, se que en poco tiempo me quedare sin un peso pero la verdad : ME VALEEE!!

Para todas aquellas modelitos: flash flash!!  



1 comentario:

  1. Suerte con tu ayudo de la semana. Recuerda mantener el contro siempre :).

    waaa es genial que tu animo este bien, yo quiero ir de compras pero estoy en bancarrota total pfff.
    jeje saludos!

    ResponderEliminar