La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

23.10.11

V I E J A S A N D A N S A S

Hace ya casi tres años que ana&mía son una parte de mi, de mi vida y me he puesto ha pensar para donde voy, y es que estoy en el punto sin retorno en tomar decisiones, la universidad, si batallo por mi carrera o tiro la toalla, si sigo viviendo con mi pareja o lo dejo, si regreso a casa de mis padres o me voy a otra ciudad y abandono todo, si termino en definitiva con mi ex por que ya tenemos 6 años con una relación que nada más no avanza y no veo que le interese dejar su vida de soltero para estar conmigo...igual que cuando lo conocí y entre esas cosas estoy yo y mi amado ED, no he podido tomar decisiones con respecto a lo demás pero si con mi obsesión por el peso y la relación tormentosa con la comida, y ahora bien se que no lo dejaré, nunca, tenia ya varios días sin vomitar pero estaba con semi-ayunos y hoy no pude más, llego mi novio y me pidió que comiéramos juntos, fuimos de compras en principio por un licuado (que llegando ahí ya no me tomé), pero me pidió que comiera más, terminamos comprando 2 tipos de quesos, tomate y aguacate y tortillas de mano (no consumo tortillas industrializadas), regresamos a la casa y preparamos todo, el comió 3 tortillas yo 2 y agua. terminamos con una mandarina cada quien como postre. Es todo lo que le metí a mi cuerpo en todo el día y aun así no pude más, en cuanto él se paro al estudio para seguir redactando su tesis yo me pare en automático, ate mi pelo, subí las mangas de mi suéter y me incline al escusado a sacarlo todo... ya no era consiente de que me alimente bien, sin excesos y aun así lo saque, la culpa pudo más conmigo. Ahora lo he entendido, estoy marcada por esto y no lo voy a cambiar, salí del baño sintiéndome bien (mareada por el esfuerzo) pero a gusto con estar libre de nuevo. 

Quiero vivir así el resto de mi desastrosa vida... no es la mejor decisión tal vez, pero soy yo y solo yo quien lo quiere, los demás podrán decir como resolver todos mis otros problemas, pero con ana&mia no permito que nadie se meta, ni mi novio, ni mis amigas, ni mis padres....es lo unico que es completamente mio.

 60 Kg.                                                                        

                                                                                                 Saludos Cósmicos!

PD: Hoy ponen la primera tabla de resultados de la carrera que organizo Lady Vendetta... que nervios!! 

1 comentario:

  1. Ha presiosa surte en la carrera y amo tu blog :) me llegan tus palabras al corazon

    ResponderEliminar