La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

26.11.11

A N I N G U N LA D O

Es como no tener para donde moverse, pero tampoco esta permitido poder estar en donde estas... no hay lugar, espacio, ni personas para mi.  Solo es el desmoromiento de tu ser... el vacio más profundo y frío lo traigo clavado en el pecho, me presiona, me ahoga, quema y sobrepasa mis sentidos... estoy en la oscuridad de nuevo.





No había escrito nada por que salí de viaje sin lap y sin ánimos de hablar con nadie, es curioso... usualmente no soy alguien que hable mucho con las personas que me rodean, familia, amigos, pareja... y hoy tengo la gran necesidad de que alguien me escuche y me responda, me he dado la vuelta en la agenda de mi mente y me he dado cuenta que no tengo a quien acudir, nadie me va escuchar... es más, hasta hable a casa de mis padres para platicar con alguno de ellos y solo me dijeron: "habla mañana porque vamos a salir" me quede muda, que se jodan! ok, estoy sola... ya ni a mis padres les importa nada de mi, ni mi mejor amiga me escribe ni habla desde hace meses, mi novio no me escucha solo habla de él de él de él. 


Estoy decepcionada de todos... estoy decepcionada de mi, como me deje por personas a las que no les importo nada. Por qué espero que me quieran aunque sea un poco? soy una mierda, nadie quiere eso. 




 Descripción de viaje: 


 EL viaje? regular... en realidad no fue un viaje que hiciera por gusto, mi novio me pidió que lo acompañara a la UNAM a hacer unos tramites que le hacían falta para concluir con su maestría, así que para ser sincera no fue genial, queria ir de compras y así pero no fue como esperaba, no sé es extraño, tener la ilusión de comprar ropa, zapatos, bolsas y de más antojos me encanta, pero simplemente me la pase horrible, pantalón que me probaba pantalón que me hacia sentir con unas piernas como de rinoceronte, osea?!!... al final termine mejor comprando libros, prendedores para el cabello y bolsas... de ropa ni una sola! no me he pasado, pero tampoco comi mucho en el viaje, en ralidad solo hacia una guarnicion de menos de 300 kcal. pero simplemente no logre hacer el ejercicio al  que estoy acostumbrada y no se si eso fue lo que logro que ahora me sienta toda inchada y pareciera hasta colitis, en realidad también camino mucho por lo mismo, sino me duele todo hasta la espalda baja. en fin, manejamos de regreso a mi ciudad ayer en la noche llegamos hoy en la madrugada. nada particular...en resumen: una gran bola de caca! 


♥intake:
comida: 100 kcal.
agua:1L



1 comentario:

  1. Pues es cierto, supongo que a veces nos damos cuenta que la gente que nos rodea no es como creíamos. Pero mira, no pienses tan negativamente, las personas no siempre pueden estar para ti, por el simple hecho de que son personas. Tu tampoco vas a poder estar para tus amigos siempre, no se puede, porque no se sabe cuando están bien o mal o cuando están ocupados o lo que sea.

    Espero hayas entendido mi punto, un beso preciosa.

    ResponderEliminar