La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

2.11.11

S I L O G I S M O S

Bueno la verdad hace mucho que tengo gran amor por E. Cioran, no es una lectura recomendada para aquellos que las crisis existenciales les afecten el estima pero no puedo dejar de sentir emotiva pasión y una extraña  mórbida identificación con cada uno de los silogismos, El libro para quien este interesad@ se llama propiamente SILOGISMOS DE LA AMARGURA y pues bien el titulo resume toda critica y/o resumen y esta dividido temáticas y de un nihilismo mortalmente melancólico; dejo algunas de mis favoritas y espero les guste esto que comparto con cariño:



Para quien haya respirado la Muerte, ¡qué desolación el olor del Verbo!





Cuanto más difuso sea el objeto de una pasión, mejor ella nos destruye; la mía fue el Hastío: sucumbí a su imprecisión





Vivo únicamente porque puedo morir cuando quiera: sin la idea del suicidio, hace tiempo que me hubiera matado.



Sólo se suicidan los optimistas, los optimistas que ya no logran serlo. Los demás, no teniendo ninguna razón para vivir, ¿por qué la tendrían para morir?.




Si alguna vez has estado triste sin motivo, es que lo has estado toda tu vida sin saberlo








2 comentarios:

  1. Me siento identificada con varios de esos, en particular el último u.u

    Besos prin(:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, es hermoso, el libro que dijiste me hace dar ganas de leerlo.
    Te sigo prinz C: <3

    ResponderEliminar