La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

1.11.11

N O V O Y A C O M E R


A partir de hoy ya no voy a comer, esta declarado, de ahora en adelante mis dos palabras mágicas serán: NO GRACIAS! Inicio ayuno, llebava ya dos días pero no tan motivada como hasta ahora, gracias a este video que me ha quitado la venda de los ojos ... hoy soy otra y me prometo luchar para alcanzar la perfección por mi, por ANA.

Ya no hay excusas ni pretextos, no hay perdón, hoy declaro desterrada  a la maldita gorda que vive en mi... por que mostraré por fuera la realeza que llevo por dentro.

Adios MIA espero que por el bien mio no tener que encontrarte en mi camino de nuevo... sabes lo mucho que te estimo y gracias por las constantes veces que me has ayudado, aliviado, pero no quiero seguir siendo la débil de siempre la que solo ayuna dos o tres días y recurre a ti al día siguiente por falta de fortaleza.


inicio ayuno pesando 6O kg. (59. 3OO) y terminaré hasta dentro de 2O días, o hasta que alcance llegar a los 5O kg. pasare a dejar como voy y como me siento todos los días... por que ya me canse de sentirme mal por fallar en mis promesas, no hay peor cosa que romper promesas con una misma. 

A partir de hoy: 1.11.11 -N O V O Y A C O M E R -

3 comentarios:

  1. kathh! :) tenemos casi la misma entrada jaja ami tambien me motivo muchisimo el video!! suerte con tu ayuno prinn! animooooooooo:D

    ResponderEliminar
  2. Si que te oyes motivada :D
    espero y termines bien con tu ayuno

    Besos prin(:

    Animo :D

    ResponderEliminar
  3. Lo ame! Motivación al cien!

    ResponderEliminar