La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

1.12.11

G I R O S ! !

la noticia de hoy? (que además resulta obvia a la vista ¬¬') cambie un poquito el blog y es que en Diciembre siempre me pongo romántica y amorosa y demás riculeses por el estilo!!  algunos ODIAN estas fechas pero yo no puedo negar que simplemente A M O D I C I E M B R E !  y más este año que veré al "niño pajaro"  ●ω● y mi BBF viene estas vacaciones !!
también cambie el blog por que siento que estoy en fase de cambio, la verdad es que a veces estoy con el super bajón, desmotivada, fastidiada y encriptada en lagrimas de tristeza infinita y como buena bipolar paso a un desborde de felicidad, amor y fiesta incalculable, lo cuál no esta mal pero es un derroche de energía a lo  absurdo y poco productivo ( si si... soy absurda en gran parte) pero he estado metidando al respecto y creo que lo mejor es encontrar un punto medio, pensando en que nadie puede estar todo el tiempo feliz o si?! bla bla creo que estoy divagando como de costumbre. Se aproximan cambios a mil... que si me vuelvo a mudar de casa o no? que si entro a otra carrera sin abandonar esta ( hacer dos carreras?? estoy LOCA) y si solo me voy a la playa?! Estoy en el segundo día de ayuno... la motivación y los mareos estan haciendo estragos sobre mi cabeza y saben algo? I LOVE IT!!  quisiera poder sentirme así todo el tiempo...aunque sea una farza y aunque me este lastimando por falta de alimento. Esto ya es como una droga ⊙﹏⊙
Y por cierto, mil gracias a todas uds. que son las personitas más hermosas del mundo, aunque no me dejan mucho comentarios (y a veces ni uno o(╥﹏╥)o )  es con ustedes con quienes me desahogo y soy siempre sincera, he aprendido tanto de cada una que estoy muy feliz y agradecida de poder leerlas a todas les deseo lo mejor para estas fiestas locas de vacaciones, reuniones incomodas con la familia, salidas con amigos y demás. a todas: 

Saludos cósmicos!

3 comentarios:

  1. Hola pequeña tiempo sin pasarme por estos rumbos D:

    yo no se si amo u odio Diciembre? Pero creo que son tiempos muy pacificos y de amor y felicidad, eso que ni que.
    Me gusto mucho como te quedo el blog *____*

    ánimo con tu ayuno, espero que vayas muy bien :D

    Cuidate mucho(:
    Saludos cósmicos para ti también n.n

    ResponderEliminar
  2. Diciembre trae como un aire especial que me da nostalgia de verdad, quizá sea porque ya se acaba el año y, como siempre, hay cosas que me prometí y no las cumplí. En fin, suerte con el ayuno, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, casualmente yo tambien acabo de rediseñar el blog, y por las mismas razones; necesitaba un respiro por que mi vida esta cambiando.
    Y bueno, diciembre... es bueno si lo sabes aprovechar.

    ResponderEliminar