La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

9.11.11

M A L D I C I O N !

La verdad solo me di una escapada de la tarea y mostrarles cómo me estoy haciendo bolas sola...haaaaaa!! HELP!! 



Bueno, clásico de dejar todo a la mera hora. apenas llevo hechas 4 paginas del diseño de un libro y son las 2:26... necesito hacer pacto con el diablo o algo así, fuera de eso al menos puedo decir que estoy muy de buenas por que mi vida está retomando un rumbo positivo... ya era hora carajo! luego platicaré con más calma, la verdad un gran gran disculpa!! pero los deberes de la esc. no me han dado tiempo de ponerme al corriente con el blog. mando un gran gran abrazo!! y ya con calma prometo pasarme por sus blogs leerlas y escriberles :P


Saludos cósmicos!

2 comentarios:

  1. Jajaja te entiendo yo estoy por terminar el semestre y no he hecho nada D:

    no se como editas xD yo nunca he usado esas cosas pero se ve lindo (:
    es todo lo que puedo decir no se de edicion xDDDDD

    Besos prin(:

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tu pequeña, es una gran mierda pero bueno. Igual sigo escribiendo mucho en mi blog porque soy tan foreveralone que tengo que escribir para que me comenten que todo estará bien y blabla. Pero bueno, que lindo blog¡¡ claro que te sigo :)

    Un besoo..

    ResponderEliminar