La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

4.11.11

H A B L A D O R A !! (maldita)

Sabios son los refranes,  para que negarlo?... "más rápido cae un  hablador que un cojo" y estoy tan avergonzada que no puedo más que exhibirme hoy la gula se apodero de mi y  mande a la mierda mi tan querido propósito de ayuno:

Salí de la recamará, la casa sola y cuando pase por la sala vi en la mesa un gran plató con las piezas más hermosamente decoradas de pan! si lo sé...  pero fui débil, saque una taza de café tome un panque y como si fuera el pecado más dulce e interminable lo deje llegar a mi boca, húmedo de dulzura y amargura... y así fue... deje vender mi ayuno  de la manera más vil y humillante... con pan no con una o dos piezas, sino con 4... no comia.. devoraba, me escurria de manera grotesca el exceso de café por las comisuras de los labios, la imagen propia de un animal... ya sin escrupulos.  Terminando, temblando, arrepentida, con la mirada perdida ante mi acto de impureza;solo pude ir al baño a pedir clemencia a M I A .

 Sé bien que lo saque todo, me lastime de más la garganta, pero el dolor es la mínima penitencia por mi falta de fortaleza... ¿ cómo pude fallarme así? ¿cómo me pude hacer eso? ¿cómo pude traicionar así la confianza y el esfuerzo  que A N A  había puesto en mi? 

♥ cómo dejar de sentirme una escoria? y para finalizar  no puedo más que decir que mi novio me vio tan decaída que su mejor idea de consolarme fue comprarme una ensalada y un cheesecake de fresa... comimos juntos la ensalada, le dije que me había llenado y que guardaba el pastel para mañana, por mucho que agradezca y le entienda por el detalle planeo tirarlo mañana en cuanto pueda... que desperdicio... en realidad me da mucha tristeza desperdiciar la comida... gente muriendo de hambre (más que por los niños de Somalía) en mi propia ciudad... creo que mejor saldré mañana y regalaré el cheesecake a algun niño limosnero o a algun loquito vagabundo... aunque ahora que lo pienso y sacando mi lado Diabolico se lo regalaré a mi amiga que segun ella quiere ser más delgada que yo jejeje ¬¬ (soy más mala que buena en el fondo)... bueno pensar en hacer alguna maldad o travesurilla a alguien me a puesto de buen humor... por cierto por dos semanas agregaré el intake por que estoy en una carrera nueva. Espero que esten bien todas, las leo y para terminar con otro buen dicho...

" Nadie dijo que fuera fácil"♥ 




SALUDOS CÓSMICOS PRINCESS!
♥ I N T A K E :

Día con M I A 
ensalada de lechuga 28 kcal.
2L de Agua.
 café s/a

4 comentarios:

  1. jajajaja si dale el cheesecake a tu amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Todas decaemos a veces don't worry D: pero el caso es volver a levantarse y ahora con mas fuerza, lo del cheesecake regalaselo a algun niño o vagabundo, lo de tu amiga es mal plan yo lo haria pero creo que es bueno tener al karma de tu lado xD

    Besos prin!
    Ánimo tu puedes con lo que sea, creételo;)

    ResponderEliminar
  3. Hell Yeah! dale el cheesecake, bueno, lo digo porque amo la maldad....pero pues, ya muy al fono no lo hagas, mejor a un niño. Como tu decidas, suerte (: un beso

    ResponderEliminar
  4. jaja deja la maldad de lado chica xd Dale el cheesecake a algun chico de la calle...seguramente lo querra mas que tu amiga :) pasa por mi blog y mi face: Closed Mouth.

    Besos princesita <3

    ResponderEliminar