La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

18.11.11

E L R E T O -7

[65 64 63 62 61 60 59 58  57 56 55 54 53 52 511 50]


Cómo comente en mi ultima entrada había estado super atareada con los pendientes de la escuela, y es que después de haberme hundido pensando en mandar la carrera al caño algo ( un no sé qué) me ha hecho recapacitar y tratar de seguir adelante, lo bueno es que la maestra me dio la oportunidad de ponerme al corriente y pues a darle duro con todo lo que no hice en el semestre así que ya se han de imaginar...puff

Y es la misma razón por la que ya no continúe con las carreras en las que estaba, la de Lady Vendetta ni la de Fernanda y no por que no siguiera en ayunos y semi ayunos, en realidad por la falta de seguimiento con los puntos, en fin... será para la prox, cuando ya este mejor organizada. aun así sin estar tan enfocada en la comida y el peso logre bajar 3 Kg. aunque reconozco que no es nada ,me siento como una marrana tirada en su barro dejando que las moscas la susurren como se le salen las lonjas... soy una A S C O!  es decir... aun falta camino por recorrer no me puedo sentir bien por tres miseros kilos cuando aun falta mucho por llegar a mi meta, y espero lograrlo en menos de un mes, ese es el gran RETO!!

Recibí el correo más hermoso que me han escrito en mucho tiempo, y no es por que las palabras fueran las mejor conjugadas, sino fue de alguien que para mi representa mucho, es de un amigo... del que acepto estoy perdidamente enamorada, jamás se lo he dicho y no se lo diré nunca, el no vive en la misma ciudad que yo y no tiene intentar atarlo a mi y arruinar nuestra bella amistad... pero no puedo evitarlo, es un hombre maravilloso, lo admiro, es humilde, tiene mucha creatividad,  hace una poesía sublime, es cuidadoso de la moda, de discursividad orgánica-sustentable, amable con la gente, y tiene mucha energía... es capas de hacerte saltar de un gran precipicio hasta las profundidades del mar tempestuoso con tanta pasión que ni siquiera podrias darte cuenta de lo que ocurre hasta que lo has dejado ver... y por ello me es inevitable extrañarlo y me a dicho que vendrá a pasar todo el mes de diciembre a mis tierras, aunque viene en plan de trabajo me dijo que quiere que nos reunamos y es por ello que tengo la ferviente propuesta de bajar 7 kilos en menos de un mes.  Espero que cuando me vea como cuando nos conocimos, delgada y linda y no como cuando nos dejamos de ver, gorda y depresiva... eso me devasto, no quise despedirme de él antes de mudarse de ciudad por que simplemente me sentía fea e insegura con él...  él es niño pájaro y yo era en ese entonces la niña piernas de Elefante, no puede volver a ocurrir...
No he hecho más que esperar volver a verlo, lo necesito en mi vida y no lo puedo arruinar de nuevo por mis propios temores, debo vencer a la bascula o jamás me lo perdonaré... el miedo me devoraría de nuevo.


La absurda idea de vivir sin su esencia me carcome los huesos... que estúpida soy.


♥ intake:
agua: 1.5 L
cafe s/a
comida: 300 cal. 

1 comentario:

  1. Ánimo prin, espero que cumplas tus metas, puedes ir bajando de 2 en 2kg por semana? De poco en poco para mi se me hace más efectivo, pero 7kg en un mes es posible

    Besos n.n

    ResponderEliminar