La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

29.3.11

Esta Perra que ladra SÍ muerde! GRR

NO SOY UNA CABRONA

SOY LA CABRONA!:

y sencillamente por que ya me canse de ser Buena Onda   
P.E.N.D.E.J.A de medio mundo, Carajo!!
y mis nuevas reglas soy muy sencillas:


  • Ese ex-novio que ha estado muele que muele mi autoestima, mi corazón y hasta mi sueño, sí, ese que por ya 6 años no ha hecho otra cosa que joderme la vida. Ese tío se va derechito a l'merde! 


  • A los supuestos amigos que cuando invito todo: chevere la vida pero que  luego  me da el bajón, me vuelvo más depresiva que un una señora en menopausia&divorciada  y les vale! Es a esos hijos de la Caca en los que gasto todo en una salida para invitarlos por que nunca tienen dinero y cuando yo dinero no me dan ni un tabaco de regalo! 
A esos espurios los mando muy a l'Merde!! al igual que la comida.HE DICHO!!


Yo solo quería bailar slow whit you y salio la Monstrua! ahora se aguantan!




Además empecé un regimen  de consumir de 100 a 150 kcal. por días con intervalos de ayunos de pura agua...ya les contaré que tal me va: mañana en la me peso, tiene ya 4 días que no me peso, no estaba siendo una buena racha, ya mañaname pesaré.

día 1 
1 Diet Coke : 0 Kcal.
1 pepino: 12 Kcal
2 tazas de café s/azúcar: 4 Kcal.
2.5 litros de agua.


consumo Kcal: 16 Kcal. 





en el camino a la prefcción....
las flores no comen.

X.O.X.O.




No hay comentarios:

Publicar un comentario