La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

1.3.11

Adios comida

Hello princess!!
Al fin, me he decidido ha realizar mi blog, mi diario, confesionario, como un apoyo para mi (y espero que para otr@s que han elegido este estilo de vida). Amo ser ana y de un tiempo para acá me he quedado sin amigos, y es que no hacen más que molestarme con la comida, por que eso sí ¡como traga la gente! osea que horror no lo puedo creer que para todo comen, en fin. Estoy a la espera de ver si entro en mi primera carrera, estoy muy nerviosa, por que siempre me he sentido muy sola en todo esto y por eso estoy aquí, espero poder dar y encontrar palabras de apoyo en toda esa gente bonita que se cuida y se preocupa por ser y estar mejor. Sé que soy (o somos) auto-destructivas pero es no negaré que siempre ha sido parte de mi ser. No puedo serlo con las demás personas, no puedo generarles problemas, o reclamos, y no es por que me preocupe por ellos, es por que de ellos no estoy esperando nada, es conmigo con quien estoy enejada, por que es de mi de quien espero más, y jamás toleraré ser una marmota con una vaca dentro! y por eso digo y proclamo: ADIÓS BALLENA, hasta nunca!! .

Hoy inicio un ciclo en este viaje y espero me acompañen. Mi más profunda sinceridad para tod@s
XxOo.
¡PRINCESS OR DIE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario