La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

25.3.11

Ana: mi verdadera amiga

Después de una verdadera crísis...enferme, pase un cumpleaños horrible, me enoje con una amiga, de extrañar a mi novio... deje de ir a la uni dos semanas.

Ya no quiero ser este moustro, no me reconosco al espejo. lo mataré de hambre, que se muera, que se muera!

Solo quiero ser una princesa perfecta, he estado en ayunos parciales, pero este fin de seman será ayuno de solo agua, espero lograrlo, aun no salgo de esta crisis depresiva, pero también espero que ana me ayude a enfocarme en la vaca que soy más que en lo sola que estoy

Aunque claro, he de estar tan sola por que soy una vaca gorda ¬¬', no puede ser que aun no pese los 55Kg que me había prometido, a veces solo quiero desaparecer con el agua de la regadera, tomar el cuchillo de cocina y cortar de tajo toda esa grasa, piel y musculo que me estorban, que me hacen gorda.

Al final me quedo sola y sintiendome una vaca de 58 kg, sin amigos, sin poder levantarme para ir a la uni, sin amor... me siento muy sola, pero se que así estoy mejor, solo Ana esta conmigo. Mia también, aunque esta semana fue complicado, me lastime mucho la garganta con mia asi que  espero no acudir a ella al menos hasta dentro de dos semanas.

xoxo princess!


en la lucha por ser perfecta...
las flores no comen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario