La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

13.3.11

2011: Será "el" año?

bueno, no he escrito continuamente por que a veces pasa por mi cabeza: ¿y a quien coño le ha de importar lo que escribo? (no se si les pase), siempre he sido una chica insegura y tengo poca confianza en mi misma,  demasiada auto-crítica supongo. El caso es que desde principio de año tengo la idea de que el 2011 será un año magnifico, que digo: será ¡La Bomba!. y por que estoy tan segura?: De entrada por que es un año en terminación non y además número primo! y esos números me gustan, los pares me causan repulsión y bien se que es algo absurdo, pero siempre me predispongo dependiendo el numero, y es que los números sos TAN THINSPO!! los amo a excepción del 3 que me parece parece pasado de peso ¬¬, pero eso lo cambio por el 4 y como si nada XD.


plup! tiendo a desvariar...¬¬ : el caso es que este año estoy dispuesta a dar el mil con mi amada ANA, a ponerme al 100 con la uni y a mandar a la muy respetada MIERDA a todo aquel(lla) que se interponga en mi camino! osea: Papás---> a la mierda! "seudo Amigas"-----> a la MIERDA! Ex-novio ----> a la M.i.e.r.d.a.!! ¡Obvio! y de entrada por que a mi no me preocupan en absoluto que mis padres puedan llegar a comentarme algo, osea no saben ni de lo que hablo cuando platicamos, osea: pobresitos pobresitos!!, mi supuestas amigas Todas ( a excepción de una que voy a Amar el resto de mi vida) me han dado con la punta del tacón por la espalda, me copian la ropa, el modo de hablar y hasta los amigos y después me botan! WTF!!?? y eso me pasa por ser tan buena onda = una completa estúpida! yo le daba tanto valor a la amistad que no me importaba pero ya fue suficiente! Se acabo su tonta! y a mi Ex que lo único que hace es complicarme la existencia! !cómo se atreve! me deformo la vida por 4 años de relación y otros 2 de no parar de fregarme!! : (, es que de plano también estaba yo obsecionada por él tipo: Amor incondicional!! y eso es lo peor que una linda princesa puede hacer por un niño que no sabe ni limpiarce el culo! 

   
              


Y ya que estamos en Marzo me dispongo a Renovarme o morir en el intento!= PRINCESS OR DIE!! ý por que Marzo y no principios de año?? Sencillamente por que en este mes es mi cumple y para mi un año empieza y acaba con él! y todas las princess deberíamos pensar así hee!! no hay festejo más importante en el año que nuestro super HB!!

Pero este año no tengo planes de hacer la gran fiesta que acostumbraba todos los años lo cual significa rodearme es una bola de espurios mal agradecidos gorreando bebida y comida de mi dinero y que en mi puñetara vida volvía a saludar hasta el siguiente cumpleaños! y obvio FIN A ESO!!


"Una princess debe hacer lo que una Princess debe hacer"


XOXO
¡go princess go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario