La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

8.3.11

Buen día para una carrera!

Hoy me siento con tanta pila que os contaré que aunque formalmente la carrera inicio ayer para hoy fue la apertura con un perfecto DÍA DE AYUNO: agua, café y un cuadrito de gelatina light  (5cm x 5cm aprox), estoy tranquila, y como  toda buena princess me digo: "señorita! usted no quiere comer, lo que usted busca es ponerse como una horrible vaca con un cochino atorado en el culo ", lo visualizo y digo: nooooo! jamás!! podre estar loca, ser una mentirosa con compañeros de la esc y familia pero jamás UNA VACA FEA y GORDA!!






Estoy muy contenta, he tomado las riendas de mi vida con mucho control y dedicación, y todo se lo debo a ANA!
Grax Ana! en esta carrera no fallaré y aunque tenga que arrastrarme a la cama por falta de fuerzas no caere en la tentación de la horrible, gracienta y repugnante comida que hacen en casa de mis padres, en la esc, y en (en general) en cada puesto de comida que veo en la calle... y de comer algo en alguno de estos días no serán más de 100 Cal. por día, espero que no sea así, por que planeo ayuno hasta el viernes, amen!


un cuerpo de Ana es un cuerpo de Agua!




"auto control y constancia son sinónimos de que eres fuerte, independiente y capaz: en este camino solo el dolor y el esfuerzo conducen a la perfección"


XOXO PRINCESS !

PD: mis mejores deseos y cariño para todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario