La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

29.12.11

T O D O N U E V O

Si si, año nuevo, peso nuevo (55kg), metas nuevas y hasta BLOG NUEVO!! 


y la pregunta es: ¿cómo se atrave esta loca a hacer otro blog si apenas y atiende este?!! hahaha, pero es parte mi nuevo regimen, anotar todo TODO lo que me interesa para llegar a mi meta y cumplir mis sueños en este nuevo blog, y dejar este más como diario, por que a veces siento que me distraigo haciendo entradas sobre mis animos y esas cosas y dejo de hacer anotaciones sobre ana&mia.


No sé, me siento bien, Feliz se podría decir y es que tengo todas las esperanzas para este inicio de año, lo quiero recibir con la mejor de mis sonrisas y el mejor de mis vestidos, estoy renovando todo para que este nuevo año pinte de arcoiris. 


Y es que  me he dado cuenta que todo es cuestión de Actitud!! si tratas de estar bien, sonreir a la vida y te enfocas en las cosas que en verdad importan y en ti misma, los demás no te van a afectar, que ¿te dicen que eres tontan? Pues al CARAJO!! ¿que tu familia te hace sentir mal? Pues ME RESBALAN!! ¿que tu novio es un tarado? pues QUE SE JODA!! y es que no hay nadie más importante que mi bienestar, y es muy cansado tratar de estar bien con la gente y simplemente son una bola de idiotas, y no es justo que por gente así nos demos de topes contra la pared y el corazon se nos haga chiquito, chiquitito... no sé, creo que ya me canse, quien me quiera que me acepte y quien no, su problema. Quiero rodearme de cosas buenas, de gente buena, no de personas que solo me jalan al lado oscuro del alma, que me deprimen y de más, la verdad este 2011 no me fue nada lindo, pero bien fue mi culpa por depresiva, y ya sé que acabo! (o al menos lucharé por que varias cosas cambien en mi y en mi entorno), así que:

 BYE BYE 2011!!!
me voy a comer al mundo, aunque el mundo me coma en el intento 


Espero tengan un lindo fin de año
les mando abrazotototes enormes
las amo mucherrimo
las leo y las amo   + 
Pasen a mi nuevo blog!!♥



2 comentarios:

  1. Muy bien :DDD te entiendo es bueno rodearse de buenas vibras xD porque bueno en mi caso yo tambien ya me canse de ser una depresiva y otra cosa es verdad nunca puedo hacer que todos los demas esten de acuerdo conmigo, asi que seguire siendo yo misma sin importar su opinión

    Apoyo todas tus ideas prin
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo Nena <3

    te mando un beso
    Muaks ;***

    Fairy <3

    ResponderEliminar