La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

12.12.11

L A L O C U R A

Una semana sin escribir y es que bueno, os conté que Diciembre es mi mes!! y vaya que si lo he comenzado con la completa locura, no sé, estoy como P O S E I D A por la fiesta jajaja, me la he pasado los ultimós días en pura juerga: tomadera! tomadera! me he divertido mogollón no lo puedo negar, la verdad es que inicie con el ayuno super bien y al tercer día empezó el caos, alcohol y más alcohol, y aunque no he comi nada por una semana con todo el alcohol que tome me siento como si no hubiera servido de nada, no se que decir...además de que casi todos estos días me la he pasado con mi ex. como si nunca nos hubieramos hecho daño, cómo si fueramos la pareja más hermosa y estable del mundo...que locura, se molesto mucho cuando le dije que ya no queria seguir con esa farza, que tengo ahora una vida distinta y cmpletamentamente mia, en la que él solo es un lindo recuredo... pero bueno ya paso, mañana me depuraré con jugos y té y pasado inicio ayuno de nuevo. Obviamente no me he pesado en todaa la semana, pero no significa que me olvidará de mi obsesión y mi meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario