La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

31.12.11

Barriendo Escombros!

Practicamente se fue el 2011!! y me da un gusto enorme jajaja, por que fue una miseria de año, pero las experiencias me sirvieron para crecer como persona y con ustedes a mi lado pues que mejor no??!! 


Tengo mucha fe en este nuevo año, espero no desilusionarme en el intento u_u, pero bueno algunos propósitos son: 


♥Llegar a mi meta final 5O kg.
♥Mucho mucho ejercicio!!
♥Entrar a estudiar Historia del Arte
♥Sacar mejores notas
♥Elegir tema para mi tesis
♥Sonreir cada que me levante 
♥Dejar de fumar!! (paresco chimenea ¬¬)
♥Ser más organizada
♥Buscar casa nueva para mudarme
♥Cambiar el guardaropa
♥Equipar más la cosmetiquera
♥Poder ahorrar para irme de viaje 


y bueno, no pongo más porque con esto ya tengo más que suficiente y al menos debo cumplir la mayoria (de prefencia todas) las anteriores.... tienen própositos de año nuevo?!! me encantaria saberlos ñ_ñ... ya estan listas para la fiesta?!! algunos tips click aqui


No permitan que nada les amargue la noche, es nuestra vida, es nuestro momento a ponernos la corona y a brillar!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
Las superduperamo  les deseo lo mejor
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥



1 comentario:

  1. Me gusto tu imagen prin (:
    las queridas metas ><'' yo creo que si las cumplimos no? xD

    Cuidate(:

    ResponderEliminar