La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

14.12.11

V I E N T O E N C O N T R A

CANSADA, no se que más decir, así me siento, cansada... he tratado por meses de estar bien, más ahora, que siento que no solo tengo derecho a vivir en paz y con una sonrisa todos los días sino que además debo de dar lo mejor de mi para poder hacerlo, pero parece que tengo algo, no si un bicho o una maldición, la vida me la esta poniendo muy pesada... solo quiero estar tranquila, sin problemas y no dejan de pasar cosas que me arruinan esa sonrisa, esa paz y ese amor. (hoy golpearon a mi papa unos malditos corrientes de mierda :(, discuti con mi ex y para colmo tengo mi examen final mañana de diseño y no he podido estudiar nada) ok, si no he estudiado ha sido por pereza y eso no me molesta tanto, pero que le pasa al resto de la gente?!!! TRAEN MIERDA O Q'??!! 


ash, cansada y molesta! no me quiero enojar más por que sino me arrugo y eso no es de DIOS! 


ohh pero por favor: 


¡ no me jodas vida!
o estas de coña?!!

1 comentario:

  1. Entiendo lo mal que se siente cuando todas las cosas se te juntan D: es horrendo, sientes que es la mala suerte o el karma, o cualquier cosa externa que se quiere burlar de ti u.u

    pero siempre pienso que por cada cosa mala que pase, dos buenas pasaran :D

    asi que tu tranquila prin
    Besos!

    ResponderEliminar