Para cuando regrese a mi casa de la tienda ya entre mis brasos me acompañaba un felino pequeñin color negro y la verdad es que no podia permitirme por una parte y por otro tampoco quería dejarlo todo abandonado a su suerte, casi lo atropeyan pero salte con a la avenida con un grito lo traje a mi casa, aunque ya había platicado con mi novio de adquirir una mascota y quedamos de que fuera un gato nunca nos dimos a la tarea de buscarlo.

no se bien que hacer, pero el gato es muy cariñoso y se la pasa jugando conmigo, solo quiere estar con migo , me sigue y se me trepa cada que puede... :)
ahora que el perro me parece también una buena idea, por que puede salir a pasear conmigo, y por otro lado tengo miedo de cagarla con cualquiera de los animales y arrepentirme después...no se bién, os comparto una foto del gato.
Yo tengo dos gatos y un perro xD
ResponderEliminarla verdad amo los gatos *______* siempre los rescato y asi, he llegado a tener mas de 10 en mi casa y bueno los perros me gustan pero no tanto... ahora tengo uno por terapia lol
Yo conservaria las dos mascotas, aunque si es por problema de espacio, deja una con un amigo de confianza y lo visitas no se ;w;
Bueno, espero y estes bien
besos ^^