La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

14.5.11

huir con prisa

La semana ha pintado en escala de grises, llovio casi diario y mi rutina pinto igual, cai en crisis depresivas dos noches casí seguidas, ni que decir porque ya estoy en tratamiento y tomo con regularidad mis medicinas, aunque no se si es eso o que pero he tenido muchisima ansiedad y comi como cerdo, espero mañana poder hacer ayuno total, solo agua, y si me ofrecen comida: No Gracias :) !!

Me aleje de la ciudad, pense que irme un par de días a la montaña seria una buena idea, que paso? funciono? a medias, estando allá obtube lo que estaba buscando, olvidar todo, pendientes, gentes, responsabilidades, etc. pero a mi regreso me encontre con que todos me buscaban para solicitar algo de mi, mi padre enfermo y en cuanto llegue me marcaron para ir al  hospital, simplemente horrible. Casi no menciono a mi familia por que solo tengo a mis padres y no mantengo mucha relacion con ellos, los veo una vez cada dos semanas aprox. y solo como 30 min. casi no platicamos ni tenemos nada que decirnos.

Fui a una reunion el jueves, fue terrible pero también fue mi culpa, fue con mi ex, en casa de su familia, me invito a una fiesta que termino en una pavorosa vista de un partido de futbol y la partida del pastel fue en el medio tiempo, una completa porquería, me senti tan mal: estaba tan sola, era la unica sentada en la mesa esperando a que todos decidieran iniciar la convivencia. sola, sin amigos, sin nadie a quien hablar, ni para salir y llegar a casa, vivo sola. Regrese a casa a llorar y meterme pastillas.

Cai en gula casi toda la semana, no me he cuidado ni me he pesado, pero si que me he sentido muy mal por ello. Pero juro que si no bajo la prox 2 kilos me voy a castigar por ello. No me pienso seguir estancando.No me pesaré hasta que cumpla dos ayunos totales y 2 parciales para finalizar la semana.



Me siento tan debil...podrida.

1 comentario:

  1. Todos nos caemos aveces, no te preocupes, te comprendo se lo que es estar sola y se lo que es irte llorando tambien pero ánimo las cosas siempre mejoran

    Cuidate prin(:

    ResponderEliminar