La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

9.5.11

Aburrida

 Resulta que ayer no fue tan genial mi día como esperaba, en la noche platique con mi novio por Skype y la mayor parte de la conversación me queje de lo aburrida que me sentía, de que no pasan cosas divertidas en mi vida ultimamente, que no contaba con mis amigos, etc y le dije que saldría a la tienda por tabacos y el también saldría a comparar algo de cenar, quedamos de conectarnos en una hora.

Para cuando regrese a mi casa de la tienda ya entre mis brasos me acompañaba un felino pequeñin color negro y la verdad es que no podia permitirme por una parte y por otro tampoco quería dejarlo todo abandonado a su suerte, casi lo atropeyan pero salte con a la avenida con un grito lo traje a mi casa, aunque ya había platicado con mi novio de adquirir una mascota y quedamos de que fuera un gato nunca nos dimos a la tarea de buscarlo.

Pero hace dos días una buen amigo me dijo que si que no quería un xholoescuientle (perro sin pelo) por que había 5 en adopción, y esos perros me gustan mucho y le dije que si, el caso es que ahora tengo el gato y pronto tendre el perro y no me puedo permitir dos mascotas, de hecho lo he pensado y creo que ninguna, no me siento ahora con la capacidad de tener mascota.

 
no se bien que hacer, pero el gato es muy cariñoso y se la pasa jugando conmigo, solo quiere estar con migo , me sigue y se me trepa cada que puede... :)
ahora que el perro me parece también una buena idea, por que puede salir a pasear conmigo, y por otro lado tengo miedo de cagarla con cualquiera de los animales y arrepentirme después...no se bién, os comparto una foto del gato.

1 comentario:

  1. Yo tengo dos gatos y un perro xD
    la verdad amo los gatos *______* siempre los rescato y asi, he llegado a tener mas de 10 en mi casa y bueno los perros me gustan pero no tanto... ahora tengo uno por terapia lol

    Yo conservaria las dos mascotas, aunque si es por problema de espacio, deja una con un amigo de confianza y lo visitas no se ;w;

    Bueno, espero y estes bien
    besos ^^

    ResponderEliminar