La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

18.5.11

Enfoque trabajo

Pensar en trabajar me ha robado tiempo importante, es triste ser triste, pero es más triste ser triste y pobre a la vez, jaja...pero bueno, estoy trabajando en mis proyectos, ahora en grabado en una placa de acrilico por demientras por que no tengo dinero suficiente para placas de zinc o cobre, pero espero que del cielo me caiga una... soy mujer de poca fé, pero cuando me lo propongo creo que las cosas se darán por sí solas y acabo de recibir en el cara libro un inbox para un diseño de cartel, me parece curioso que sin mover mi obra ni buscar posicionarme entre el ambiente cultural la gente me este buscando, es mucha suerte y debo aprovechar..no creen?..

hablando de:


No ha pasado gran cosa, me he movido por aguas tranquilas...por puritito gusto soy una aburrida, a veces es bueno, es probable que me desespere y comete alguna barbarie en estos días, a ver que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario