La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

4.5.11

Dedicada...

hace dos días por un buen amigo que no veo desde hace meses...

al menos me recuerda, yo también a él.

me duele perder amigos, y últimamente no he visto a ninguno. Mi mejor amiga esta trabajando y desde que vive con su novia ya ni la veo (hace 8 meses) y mi otra amiga se acaba de ir a Francia por 7 meses...maldita!!

me he quedado sola,viendo al psiquiatra moviendo la boca sin escuchar nada de lo que dice, pero acompañada por drogas... estaré bien.


CAT POWER


1 comentario:

  1. Recuerdo unas vacaciones donde mis dos amigas se fueron, una a Europa y la otra a Japón, me dejaron sola y me senti mal y fue a dar al hospital u.u

    ResponderEliminar