La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

6.5.11

Bruta la gente!

Dos letras: N-O, que carajos no pueden comprender?! 


comi, por purisima educación, fui a dejar unos presentes a casa de la madre de mi novio y la única hora  que ando libre es (para acabarla de joder) la hora de la comida, yo ya había tomado lo que comeria todo el día un café y fundido con champiñones, así que no tenia planeado comer, pero después de desayunar me senti tan mal por los medicamentos que tomo que me adelante a dicha casa, y para cagar már había reunion familiar, y prepararon de comer carne!! me sentia de la chingada y en mi estupidez mental me insistieron con que comiera con ellos  por que me veía como un perro apaleado. Al final comi, en mi problema con la comida hay dos datos curiosos, no como carne en ninguna presentación y cuando como me sirvo 1/4 de ración por que si no me indigesto y el dolor es insoportable. Comi, vomite, pero al final la carne me jodio, no solo me sentia fatal por  la medicina en un efecto somneliente,mareada, dispersa y agotada sino que además se sumo la indegestión estomacal. han pasado 6 horas de eso y el dolor continua, me dormiré así y conociendome hasta que despierte estaré mejor, ya tome un te digestivo y laxantes para acelerarlo, pero el dolor me esta matando...  odio comer, y la comida por lo visto también me odia.

Mi principio de educación en una casa agena me obligo a corresponder la hospitalidad, pero no volverá a pasar... no habra piedad.

Que NO QUIERO carajo, por que la gente es tan pinche necia?, me da pena estar negandome y parecer arrogante todo el tiempo. mierda! y eso me fastidio el día.


1 comentario:

  1. Hoy mi mamá me obligó a comer, últimamente todos lo hacen, estoy cansada -w-

    Me caga, que no entienden que NO es NO, y mas si es carne, ya ni porque soy vegetarian me respetan eso.

    Te entiendo al 100
    Cuidate prin, besos(:

    ResponderEliminar