La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

3.7.11

de vuelta a las andadas...puta!

regrese del viaje,  dos semanas (creo); sin querer irme al principio y sin querer regresar al final,no tengo nada que me valga pena para seguir en mi hogar, cada que salgo de viaje subo dos o tres kilos  que fracaso:


Mi mejor y unica amiga  se fue ayer a vivir a otro estado, la despedida fue de llorar y llorar, ella y yo, las lagrimas fueron sinceras, la extrañaré y sé que ella a mi... no tengo más amigos, ni siquiera más gente con la que platicar, será un nuevo reto. 
seguiré, sin ti... pero seguiré
ahora mi vida es un abismo, vacio, sin sentido, ya no hay taller de gráfica, ya no hay escuela, no hay trabajo, no hay amor, ni amigos y soy una gorda.
Desde hace tres semanas se resume a dormir, pararme a comer y vomitar, regresar a dormir y lo mismo se repite ...hace tres días fue la primera vez que vomite en una cafetería, hoy empece a tomar laxantes... no me siento mal por ello o ya ni sé


64Kg.

2 comentarios:

  1. ánimo yo se lo que se siente que una amiga se vaya y te deje asi lol, mi mejor amiga ingreso a la escuela militar y no la contacte igual, pero se que si yo necesito algo ella estara ahi, y se que los recuerdos con ella nunca se borraran, se que ella fue parte de mi vida y siempre sera asi
    no te desanimes y ánimo, no vomites no te laxes

    la vida sigue y no hay nada que no podamos afrontar(:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo un poco por lo que estas pasando, y por ello mismo te dire que no debes quedarte en ese abismo y no intentar sali. Se que tu animo talvez no es el mejor pero intenta distraerte con algo, sal a buscar algo que hacer y seguro que lo encuentras. Mantente... animo!!!

    ResponderEliminar