La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

13.6.11

Hacer un viaje...

 Pase a comprar mi boleto en la tarde sin tener claro porque lo estaba haciendo, pensando en que es una perdida de tiempo y dinero, hace dos semanas quería ir y no pude por un malestar de salud,casi me pego un tiro por no ir, me deprimí, no salí de cama en tres días  y ahora que estoy bien y tengo todo para ir simplemente no quiero y aun así viajare.
 Debo estar loca, iré a ver a mi novio y simplemente no tengo ganas, pero él esta pasando un mal rato y no puedo negarme, a veces me parece que no tengo corazón, ni una sola fibra sensible se me mueve, supongo que estoy en shock, vi a mi mejor amiga el fin de semana, salimos a una presentación de un libro y ahi me soltó que en dos semanas se va a vivir a Guadalajara, y simplemente sentí que me tiro un chorro de agua fría a la cara, por que me lo dice apenas?, me lo había comentado lo de irse con su novia a vivir a otro estado, pero tal vez en unos 5 o 6 meses y ahora me dice que será en dos semanas, y me duele que se marche, siento que me quedo tan sola, mi otra amiga esta en Europa y quien sabe si regrese este año, mi novio se fue a otra ciudad hace 6 meses y ahora la única persona con la que platico, que no me juzga , que me escucha y aguanta cuando me da por ser una mierda...ahora ella también se va.

Me quedo así, mirando como se alejan los pocos a quienes quiero y yo cada vez más hundida.
Ni que decir, así es la vida..una putada.

Pues también seré una mierda con la vida si a esas vamos, no sé donde, no sé como pero quiero sacar coraje y decirle a la puta vida, a mi ya no me jodes más, no te lo voy a permitir, aun tan sola, tan jodida y sola, tan jodida y sola...

1 comentario:

  1. hola, comenzare a seguirte...
    Aveces la vida puede llegar un momento de colapso, y creemos q no puede ser peor, mantente si logras pasar esto lo demas no te afectara, aveces lo que yo pienso es que hay peores q yo, ay alguen mas q la puede estar pasando peor que yo y eso me hace levantarme
    control control n_n animo!

    ResponderEliminar