La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

7.6.11

Re-caida

No sé bien ni como empezar, he dejado pasar mucho tiempo... no se ni bien en que tono escribir, no sé ni donde me encuentro;así pasaron las cosas:

mi regreso al psiquiatra fue una mierda, tire la dieta a la basura y me deje caer en la gula,   y no podre ponerlo de escusa pero las cosas se empezaron a complicar... ir a las terapias, comprar las medicinas me generaron gastos que me obligaron a rentar mi departamento, lo cual implicarme mudarme ¿pero no sabía a donde?, no puedo permanecer en casa de mis padres, no puedo irme a la casa de campo, esta a una hora y media de la ciudad y moverme diario me resulta complicado además de que el transporte deja de pasar a las 8, de pronto me llene de inseguridad, no sabía que estaba haciendo ni porque.

En un mes subi 8 kilos, ahora no puedo salir a la calle, me siento mal, una gorda, la gente que me conoce me hace notar la abrupta subida de peso, no aguanto tal humillación, estoy tan deprimida cancele al chico que me gusta por eso, tiene dos semanas que no le veo y me parece que hasta que no baje al menos 5 kilos no le vere, que verguenza que me vea tan inchada.

Por ahora es como empezar de cero, me siento mal por ello y culpo a las medicinas por ello, prefiero estar depresiva, lastimandome y de más que el horrible hecho de estar gorda.

a veces todo me parece tan absurdo, necesito irme poniendo al corriente de nuevo...tengo la cabeza con bruma.

2 comentarios:

  1. No te desanimes, yo igual subi 6kg y es un asco, pero siempre nos podemos volver a levantar(:

    hay que pensar positivo ahora u.u
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A no ponerse mal u_u
    Y con respecto a el coment que hiciste,em,no no conozco...¿De quien es la cancion?
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar