La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

2.4.11

oh! maldito alcohol!!

5 cervezas + 2 Cubas = soy un asco!
2 meses sin gota de alocho en mi cuerpo y tenia que cagarlos este fin de semana.
Retorno a casa: 5 am.

No estuvo mal, me la pase bailando con un chico que no paraba de decir "que flaquita estas" pero bien se que no es para tanto, aunque fueron las mejores palabras que me han dicho en toda la semana...

Pero no se que me pasa, siempre he sido muy retraida, no salia a fiestas ni a tomar, no soy esta perra, ahora me la paso en calle y busco hombres que sean mis distractores, no para tener algo sexual...solo para olvidar que mi vida es una mierda, para que intenten sacarme un beso, para que alimenten mi Ego

maldito ego traicionero!

que pasa conmigo?! 

me urge retomar terapiás y ansioliticos, antidepresivos, antipsicoticos!! Creo que ha vuelto la loca a mi vida, se me esta trepando....

en el camino a la perfección:
las flores no comen...

1 comentario:

  1. pero si es genial, después de dos meses sin alcohol no pasa nada por beber algo además un tio alimenta tu ego y te llama flaca ¿pá que más? hay que pasarlo bien(:
    un besitoL.

    ResponderEliminar