La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

28.4.11

In silence

Pues de regreso al fin, aunque en ocaciones anteriores tenia la intencion no sabía a ciencia cierta como iniciar una nueva entrada.

No solo he planeado ser otra, estoy haciendo cosas para ser otra, había mencionado dejar la universidad en pausa, y lo he hecho, para encontrarme, necesitaba salir de eso, estaba como un circulo vicioso de apatía y negatividad muy fuerte.

Ya regrese con mi psquiatra de cabecera, me entiendo bien con él, lo conoci hace como 5 años y me trato casi 3 años, así que volvi con él, como era de esperarse los medicamentos me han dado en toda la madre (una de las razones del porque deje de escribir)

El peso no mejoro este mes, de hecho lo deje por completo, y las razones fueron variadas. pero ya me pondre en mi sano juicio. Es más, hasta vegetariana me he vuelto :D. Eso me da gusto, era algo que también estuve postergando por mi pareja, que adora la carne y me causaba mucha tentación.

Vacaciones de semana santa tampoco pude estar atenta por que además vino la familia y solisitaron mi presencia, lo cual me puso basante borde y mi consuelo solo era salir con mi novio a que creen?! a cenar y en busca de postres para alegrarme.

Pero bueno, me pese y subi en cuestion de casi 20 días 1.400 horribles Kilos!! no lo puedo creer, que mal, mucho muy mal.
ni modo, a ponerle toda mi atencion a mi alimentación y al ejercicio.

Entre a un curso de Grafica, ya es platicare que tal, no es un curso como tal, es un taller donde hacen Grabado en metal y me esta gustando bastante el poder aprender algo nuevo.



ya os contare bien poco a poco, fueron muchas días y muchas cosas que pasaron. espero todo sea para mejor.... dopada pero bien, que más puedo pedir?

Y bueno, una que otra birra, fiesta, amor, drogas...todo seria perfecto si de no haber subido de peso...plop.

Pero no me rendire, la lucha sigue... al final, la lucha conmigo misma nunca acaba.

2 comentarios:

  1. ánimo, a mi tampoco me fue muy bien en las vacaciones u___u mis padres me andan rondando y al contrario de ti, yo no he ido con el psiquiatra lol, pero bueno espero y vuelvas al ritmo en el que estabas

    cuidate(:

    ResponderEliminar
  2. Si has sido 1.40 kilos en veinte días tampoco es demasiado, yo he llegado a engordar dos kilos en un fin de semana y además seguro que en una semana te los quitasC:
    <33

    ResponderEliminar