La nicotica

Mi foto
♥Artista visual ♥maniaca ♥se hacen piruetas postmortem ♥autodestructiva ♥vintage lover♥ nada por aquí, nada po allá: ALAKAZAM!!♥

10.1.12

Miente más y más!

Soy una puta mentirosa, a veces hasta yo me creo mis farsas. 
Casí siempre que escribo es por que en mi locura infernal estoy muy de buenas como para ponerme frente al computador y dedicar un poco de mi enmierdada felicidad al blog, pero vamos, la verdad es que soy un ser sin chiste, en todo el año pasado apenas coloque 80 entradas, una mierda y que paso el resto de los días?! me la pase mal, me jodia pensando en lo miserable que soy, sin ser capaz siquiera de pararme de cama.


Creo que estoy cansada, me cansa vivir así... buscando siempre razones para intentar ser feliz y cagarme sola en un par de horas, con pensamientos oscuros. con la completa obsesión de un peso ideal, matandome de hambre, con horrendas cicatrices que me dan vergüenza en los brazos, estomago y piernas.  El hombre de mi vida se fue, me dejo por mentirosa y aunque aun nos reunimos el ya no me ama, o no como antes, a veces siento su lastima, su cariño como migas para la miserable. A mi pareja ideal lo aleje por no ser capaz de mentirle, pero tampoco de hablarle con la verdad, ahora ha de pensar que soy una perra neurótica.


Miento: a amigos, compañeros, familia, novio, amantes y hasta me miento a mi, fingiendo estar bien, tratando de sacar fuerzas, tratando de sacar sonrisas, tratando de encontrar la paz en una cabeza que no puede más que atormentarme con mierda y más mierda.

Hoy no sé a donde voy, que estoy haciendo...¿para qué?

al diablo todo. ya no sé ni porque me tomo la molestia de escribir... parecieran palabras huecas, solo ecos. Es como si a nadie le importará... para que sigo mintiendo, a nadie le importa, ni siquiera a mi.




2 comentarios:

  1. A mi me importa ):
    supongo que aveces una se enreda en sus propias mentiras hasta que ya no puede más, pero al menos tu ya te diste cuenta y ahora puedes hacer algo por cambiarlo. Si sabes lo que mentir te hace no veo la hora de dejarlo, no lo se, supongo que primero debes de dejarte de mentir a ti misma, que seas positiva y las sonrisas? Eso no es mentir, pero creo que la felicidad es relativa y en nuestro caso lo vemos como "adelgazar" y eso no es felicidad en realidad.

    Hay otras cosas mejores que nos hacen felices y no las vemos...

    Gracias por comentar me sirvio mucho tu comentario, en serio gracias (:

    Cuidate y ánimo yo se que cualquier cosa que te propongas las puedes, incluso dejar de mentir

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aiii cielo... pero que situación más complicada.. está claro que si dejas de mentir pasará aquello que no quieres que pase pero quizá esta manera de vivir ya te ha exprimido demasiado, quizá debas dejarlo o al menos intentarlo y dejar de mentir dejar de finkir lo que enrealidad no eres
    te mando muchas fuerzas y mucha suerte te deseo lo mejor (L)

    ResponderEliminar